La falta por ilusiones

Todos los seres humanos, contamos intrínsecamente con una ausencia motivadora. Una suerte de imperfección que nos impulsa. Una carencia, algo incompleto.
Y lo buscamos durante toda la vida. Buscamos lo que nos falta.
Le ponemos mil nombres, pero, ¿Existirá?
Aquel que se sienta completo, dirá que sin dudas existe, pero habrá que sujetar sus conclusiones en el tiempo, para saber si realmente es así.
Ésta falta, no tiene porque ser algo frustrante, de hecho al contrario.
La ansiedad y el vértigo actual, tienden a condenar ese vacío o insatisfacción que se produce al indagar en el interior, en las causas, en el origen, en la profunda motivación que nos incita a realizar cualquier acción.
Si nos detuviéramos a contemplarlo, probablemente nos sorprendería comprender que la mayoría de las cosas que hacemos o dejamos de hacer, están íntimamente relacionadas con dicha falta.
El problema no es la falta, sino las cosas que hacemos para sustituirla.
Hay gente que no lo puede aceptar, entonces busca y necesita de la seguridad en el engaño de otros, en los ojos de otros, en el trajín cotidiano, en el tsunami de las responsabilidades y los hechos tangibles que no nos permiten evadir rótulos y significados, y que excluyen a lo inabordable, por no poder permitírselo, por no saber admitirlo, por no querer confesarlo: ¡¡¡Algo nos falta!!!

Paciencia, ya llegará.
Jejeje…, y cuando llegue, la nada, nos faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores