Bienvenidos



Yo tengo un sueño.

Todos tenemos un sueño.

¿Estamos dormidos?

La evolución es la conclusión consciente del Universo. Todo tiene un sentido, y es el equilibrio. Lógicamente el ser humano, no lo percibe en la actualidad, y no lo encuentra en la convivencia, sea con el afuera o con su adentro. Pero si desata una revolución interior, tal vez se acomode a la evolución exterior.
Yo tengo un sueño. El error está en decir yo. Todo es un sueño que el interpretador o el sujeto devela, y da nombre, o definición. Pero si quitamos el Significante, entonces, soñamos al ritmo del Universo. En ese caso, estaríamos del lado de la creación, y no sufriríamos las disonancias de la dualidad, producto de fragmentar lo indivisible, dándole la espalda al sol.
LAS PUERTAS DE LA EVOLUCIÓN ESTAN SIEMPRE ABIERTAS. BIENVENIDOS.


Allanando caminos

Desarrollo de la sensibilidad

Para estar capacitado y emprender las experiencias de la evolución, es conveniente lograr un balance de elementos. Estas son cuestiones básicas al alcance de todos, que a menudo hacemos sin darnos cuenta porque el mismo cuerpo nos lo pide. Algunas se hacen difíciles en la actualidad, ya que hemos perdido ciertos hábitos, producto de nuestra excesiva desnaturalización.
Las siguientes palabras no constituyen una ideología, ni observaciones o consejos, son más bien esas cosas que hemos escuchado hasta el hartazgo y, sin embargo, nunca está demás alguien que nos las recuerde.

La alimentación

Es evidente que somos química pura. Somos lo que comemos. Tener una alimentación consciente es saber vivir. La clave esta en aplicar información de calidad, a la experiencia personal. La variedad de fuentes es fundamental. La nutrición es directamente proporcional al origen del alimento. La energía no solo se genera al comer.

La respiración

Hay miles de métodos y formas. Practicarlos es descubrir otros mundos. Intenten, es gratis. ¿Quieren experiencias nuevas? ¿Les gusta viajar? ¿Les interesa sentirse frescos y renovados, con fuerzas y relajados? ¿Acaso gustan de los psicotrópicos?
Prueben con la respiración, se logra todo eso y mucho más. Investiguen. Experimenten.

El descanso

Siempre estamos en continuo movimiento. La quietud solo depende de la consciencia. Aun durmiendo nos descubriremos descifrando, acomodando, investigando, anunciándonos. Lo mejor es realizar ejercicios renovadores, no consumidores, y poder dominar la mente cuando los pensamientos nos produzcan ansiedad.


Aclaración: Si alguien nos dice lo que debemos hacer, seguramente lo culparemos de autoritario, o de que sus métodos son deficientes si no resultan, o que nos oprime y no nos da la libertad necesaria para la expansión, o bien simplemente, que deseamos más sencillez, donde a partir de la comprensión y la singularidad de cada uno y su circunstancia, los parametros sean ajustables.
Si alguien nos dice, prueben por acá, sin definirnos cómo, nos sentimos inseguros, y quisiéramos que nos de una información mas precisa y compleja, enmarcada en un programa probado y establecido en el que no podamos fallar. Lo cierto es que hay miles de caminos, muchos más que las cosmovisiones escritas por cada civilización, ya que cada ser es una síntesis del Universo. Por eso, prefiero señalar puertas y que cada uno descubra cual es la suya, en el momento que tenga que ser, y bajo los "maestros" que su sendero le propicie. (No obstante las próximas entradas serán más específicas). Todo sirve para crecer, en especial cuando aceptamos, cambiamos y elegimos, como ser por adentro. A partir de ahí, generamos el afuera, para luego alcanzar que todo sea Uno.

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores