Me como un Big Mac, y dps hago mil de AB shaper… (Sory man, pero prefiero batir frutas)

Cómo me voy a sentir “seducido”, por las cosas “lindas y buenas” que ofrece el “mundo actual”, si lo “malo y feo” tampoco lo quiero. (Es exactamente lo mismo) (Tienen toda una vida, para entender el equilibrio en la balanza de los opuestos, que hacen infinito a este circulo)
No sólo no creo en las interpretaciones sociales o personales, a las cuales debemos “atenernos”, sino que además las desafío sin confrontar ni ceder.
Por esto, seré, lo que ustedes digan que soy, o tal vez, también seré un poco más. Lo que nunca voy a ser, es un abusado abusador, que pasó por esta vida, para “adaptarse” y conformarse, con algunos ratos de “lo bueno y lo lindo”, mientras escala o padece lo “malo y lo feo” para alcanzarlo, soportarlo, mantenerlo, cambiarlo, comprenderlo o negarlo.

Aquí les va: NO CREO EN EL BIEN, NI EN EL MAL. NO CREO EN SUS INTERPRETACIONES. Ni siquiera creo en las mías. Esto no cambia los hechos, ya sé que lo que ES, ES…. Pero si cambia toda mi piel, pues la hace de acero inolvidable, recubierta de una malla de teflón, y eso permite, que el aceite que pierde el alienante engranaje que los consume, no se me pegue, ni me queme.

Islas Semánticas

A veces los seres humanos hablamos con las mismas palabras, pero con significados tan opuestos, que sencillamente no nos comprendemos. A esto debemos sumarle la incapacidad de atención, y por sobre todas las cosas, el hecho de que no sabemos ESCUCHAR. No lo hacemos correctamente. No interpretamos con empatía, y en especial, nos encanta ponerle nuestro idioma a las frases de los otros, y al final, nos aislamos. No queremos escuchar, y nos aislamos convencidos de que somos islas, y usamos las expresiones más puras, contaminándolas para justificarnos.

Hablemos con hechos, entendámonos con el corazón, y las palabras serán meras concepciones de lo concreto, y no viceversa. La virtualidad, el vértigo y la fugacidad, están del lado de la mentira, no la alimentemos formando parte de los sordos que no oyen ni a sus propias acciones, pero que proyectan sus imágenes bien definidas, y encima se las creen. Se creen, se sienten, se autoproclaman, islas, solas e incomprendidas.

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores