Bienvenidos



Yo tengo un sueño.

Todos tenemos un sueño.

¿Estamos dormidos?

La evolución es la conclusión consciente del Universo. Todo tiene un sentido, y es el equilibrio. Lógicamente el ser humano, no lo percibe en la actualidad, y no lo encuentra en la convivencia, sea con el afuera o con su adentro. Pero si desata una revolución interior, tal vez se acomode a la evolución exterior.
Yo tengo un sueño. El error está en decir yo. Todo es un sueño que el interpretador o el sujeto devela, y da nombre, o definición. Pero si quitamos el Significante, entonces, soñamos al ritmo del Universo. En ese caso, estaríamos del lado de la creación, y no sufriríamos las disonancias de la dualidad, producto de fragmentar lo indivisible, dándole la espalda al sol.
LAS PUERTAS DE LA EVOLUCIÓN ESTAN SIEMPRE ABIERTAS. BIENVENIDOS.


2 comentarios:

  1. Hola,
    aprecio por ésta, tu primera entrada en este blog tuyo que intuyo acaba de nacer, que andamos por caminos cercanos que a veces se juntan. Suerte con ello y aquí tienes a tu primer humilde seguidor en él.

    ResponderEliminar
  2. Segundo seguidor ;-) Suerte en la nueva aventura.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores