¿Nos conectamos para aislarnos?

Un amigo muy sabio, me dijo: “No te das cuenta de que se esconden de la vida real, en internet. Sólo conectados se atreven a ciertas cosas, luego, face to face, les da miedo.”
Así pude entender porque hay tantos “zombis” en la calle, y tantos “vivos” en la red.
Otro gran amigo me repite siempre: “los medios, son sólo medios, lo que hacemos a partir de ellos, cómo los usamos, para llegar hasta dónde, o a qué, es otro tema.”
De todas maneras, sus acertadas conclusiones, no disipan por completo mi ignorancia.
No estoy del todo seguro, si los humanos somos medios o fines. ¿Ambas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores