Que será de mí sin ti

Las falsas seguridades un día se derrumban. Y todo lo que está construido sobre ellas, abruptamente cae.
Así de súbito es el destino.
Toda la inestabilidad se equilibra, y el caos resulta un orden divino, completamente inexplicable, para los escuetos impulsos que nos manipulan.
Las acciones, las verdades, las mentiras y las instrucciones, todo aquello que teníamos por cierto, o por cuestiones reales, carece de valor, cuando damos un paso más hacia lo desconocido. Entonces, aquello que tan bien conocíamos, se burla del placer de sí mismo, y promete dolor y sufrimiento.
Retenciones.
Miedo del vacío, y miedo de llenarlo.
Miedo de interpretaciones, y abusos adictivos para evadirlas, o para generar la admiración de otros, para encontrar en el cariño externo y en la aprobación del afuera, todo aquello que no se puede resolver del adentro.

3 comentarios:

  1. 'Hay que tener un caos dentro de si, para dar a luz una estrella danzarina' nietzsche
    no se si se resuelve, pero se transforma.
    me gustan los blogs, seguire leyendo =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cita. Muchas veces la explosiva sensación de caos, es el detonador que me motiva a danzar, dejándome llevar.

    Es la alegría de entregarse, al movimiento de la existencia.

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que hablas de mi, del dia que me di cuenta, de todo lo que hacia para resultarle agradable a los demás, o para sentirme querido por ellos.
    Me di cuenta lo mentiroso que era, y lo poco que dura el reconocimiento... que nunca es un fin en si mismo, sino mas bien, una inmensa máscara que nos encanta portar.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores