Culpa y castigo

Nos inventan la competitividad como método para alcanzar algo que jamás tendremos. SEÑORES LEANLO CLARAMENTE: el 1% tiene el 40% de la riqueza mundial. El 10% tiene el 85% de la riqueza, y la mitad de los seres humanos son propietarios de tan sólo el 1% de los recursos.

De igual modo ocurre con el uso de los mismos y las consecuencias de los mismos. Te dicen que vos provocás desequilibrios en el medio ambiente por no cerrar la canilla al afeitarte o bañarte por más de diez minutos, o no separar los residuos en secos y húmedos, o no usar lámparas de bajo consumo o no ir en bici a trabajar. TODO UNA ABSOLUTA MENTIRA. No sos tan importante como para influir en el ecosistema, no porque no lo valgas, sino porque otros realizan “movidas” más importantes. Fabricas, empresas, industrias, minerías, etc… utilizan, mal usan y corrompen en un día los mismos recursos que toda una ciudad durante un año.

Que no te engañen con cifras ni duerman con supuesta conciencia moral, Coto no te pide el vuelto de las moneditas ingenuamente para ayudar a casa cuna, te lo pide porque de ese modo Coto S.A. realiza un acto caritativo por el cual se le descuenta ese monto de los impuestos. Vos le pagás de tu bolsillo los impuestos a COTO. Mientras ellos “DONAN”.

Te usan de ida y de vuelta, así está lleno de casos, en los que te incitan a algo para hacerte creer ridiculeces completamente fraudulentas que encubren un negociado mafioso detrás.

Pero hay algo que podes hacer, y es dejar de ser consumidor consumido y dejar de creerles a quienes te están cagando, sometiendo, oprimiendo, y reunirte con quien está a tu lado, para fortalecerte y hacerle frente a ese 10% que utiliza al otro 90% para sus beneficios personales.

La unión hace la fuerza, la intención logra la diferencia, el esfuerzo nunca es en vano, esta sociedad obsoleta llegó a su fin por sus propios resultados, pero vos estás tan preocupado por comprarte ropa de moda, por salir a escuchar música y mostrarte alegre, por creer que sos sano al consumir alimentos no transgenicos o comprar el champú que salva a las ballenas o el pañal que regala leche en polvo a los orfanatos, que estás apañando a toda esta sarta de manipuladores degenerados y abusivos.

Dato relevante: El opresor no va a hacer nada por cambiar esto, al de arriba no le interesa, y cuenta con las instituciones a su favor. Date cuenta, el 95% de los presos, es gente de clase baja, sin educación, paradójicamente, el 85% de la policía también lo es.

(Datos actuales oficiales del World Institute for Development Economic Research)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores