Me enamoré de lo que me gusta…

"Lo bueno necesita aportar pruebas, lo bello no." Bernard Le Bovier

"Lo que llaman bello, reside únicamente en la sonrisa." León Tolstoi

La belleza no se posee, se descubre. Tal vez sea pretenciosa mi afirmación. Quizá muchos ya lo sabían, pero para mí es toda una revelación entender el porqué de mis deleites. Ahora, he dejado de lado una serie de preconceptos, relacionados a la armonía u otros tópicos, que antes consideraba necesarios. En materia de hallazgos, la originalidad incrementa el gusto por lo des-cubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Querés seguir leyendo...Hay más.....Busca acá las otras entradas

Seguidores